Paneles fonoabsorbentes Ideatec: soluciones acústicas a medida
Paneles · Pared · Techo
Los paneles fonoabsorbentes Ideafabric mejoran el bienestar acústico de los espacios interiores. Se destacan por su alta capacidad de absorción y las distintas posibilidades de acabado e instalación tanto en revestimiento pared como en techo.
La calidad de la acústica de un espacio tiene un impacto directo en el bienestar de quienes lo habitan. Los paneles son una solución efectiva y funcional para optimizar el confort acústico de los espacios interiores. Esto aplica tanto en hogares como en ambientes laborales.
Principalmente, los paneles fonoabsorbentes Ideafabric están diseñados para reducir los ecos y el ruido ambiental. Contribuyen a crear atmósferas más agradables y funcionales sonoramente. Su capacidad para absorber las ondas sonoras evita la reverberación excesiva. De esta forma, mejora notablemente la inteligibilidad del habla y la calidad del sonido en general.
Se pueden instalar en:
Por otro lado, una de las grandes ventajas de los paneles acústicos fonoabsorbentes es la variedad de acabados disponibles. Esta flexibilidad permite una armonía visual con el resto de la decoración, ya sea minimalista, industrial, clásica o moderna. Su aplicación tanto en techos como en paredes facilita la instalación en diferentes tipos de espacios. Desde grandes superficies hasta áreas más pequeñas como estudios caseros u oficinas personales.
Su capacidad de absorción acústica está certificada, lo cual los posiciona como una opción de alto rendimiento dentro del mundo de los sistemas fonoabsorbentes. Además, se adaptan perfectamente a soluciones modulares de arquitectura interior, con opciones que combinan materiales técnicos y texturas elegantes.
Una de las principales ventajas de los paneles de Ideafabric es su que combinan la absorción acústica con la personalización del diseño. Además de reducir el ruido, también aportan un valor decorativo a los espacios.
El catálogo de paneles de Ideatec incluye alternativas con diferentes acabados, texturas y colores. Esto permite que las acústicas se integren al diseño arquitectónico. Ya sea que se utilicen como revestimientos acústicos para paredes o como paneles suspendidos en techos, estos sistemas ofrecen libertad creativa para adaptarse a diferentes estilos y necesidades.
Finalmente, los paneles absorbentes de Ideatec están diseñados para responder a diferentes necesidades. A continuación, las opciones disponibles:
Encuentra aquí todo sobre este tipo de paneles.