Ideatec

Empresa

[EMPRESA]

Especialistas
en control acústico

Ideatec 35 años
Ideatec, compañía española experta en soluciones acústicas avanzadas, especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel nacional e internacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector, la firma se consolida a nivel nacional y avalan una trayectoria empresarial que ha sabido adaptarse al mercado creando de manera continuada soluciones para la arquitectura.

Destacamos los acabados de alta calidad, completamente certificados según las normas internacionales para cumplir las exigencias actuales y los desafíos de la construcción moderna.

Misión

Mejorar el bienestar de las personas a partir del acondicionamiento acústico, aumentando la calidad de vida de las personas y el compromiso con el planeta a partir del desarrollo de nuevas líneas de productos más eficientes, más naturales y sostenibles.

Visión

Se caracteriza por el diseño y desarrollo de productos de alta calidad e innovación, completamente certificados según las normas internacionales para cumplir las exigencias actuales y los desafíos de la construcción vanguardista.

Objetivo

Disminuir los efectos negativos del ruido ambiental en espacios interiores para seguir desarrollando nuevos productos y soluciones acústicas que garanticen una mejor calidad de vida.

¿Qué ofrecemos?

Realizamos un estudio previo para identificar las necesidades a nivel acústico y diseño arquitectónico tanto en espacios grandes como pequeños. Ofrecemos una amplia gama de productos estándar y personalizados para despertar su creatividad e imaginación. Nuestros paneles acústicos de pared o techo son una solución eficaz.

Elaboramos una propuesta técnica de implantación con soluciones de diferentes materiales, geometrías y acabados. Cada elemento se puede adaptar para satisfacer sus necesidades y convertirse en parte de su visión de diseño.

Planificamos y producimos las soluciones acústicas en nuestros talleres minimizando el desperdicio de material en cada proyecto. Instalamos en pocas horas, sin obras, sin generar suciedad ni residuo, sin molestia.

Certificamos el resultado entregando un informe de confort acústico.
Ofrecemos un asesoramiento continuo, desde la planificación hasta la instalación, así podrá resolver las dudas que tenga en cualquier etapa del proyecto.
Empresa que ofrecemos

Producción

0

M2 producidos anuales.

Producto

0 +

Disponemos de más de 35 referencia de producto

Reciclado

0 %

Nuestro nuevo producto Ideatec Flow contiene un 70% material reciclado procedente de botellas de plástico

Nuestra historia

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción, en Ideatec diseñamos y fabricamos una extensa gama de paneles acústicos para conformar sistemas de revestimiento para techos y paredes con las mejores propiedades fonoabsorbentes.

1990
Fundación de TAOR
Fabricantes de puertas y complementos para mobiliario de pladur
1991
Constitución
Constitución de la sociedad al 50%
1997
PIPE 2000
Internacionalización
2001
Constitución
Ideatec SLU
2006
Producto estrella
Ideatec Acustic
2010
Inversión
R+D+I
2011
ISO 9001
Sistema de gestión de calidad
2014
PEFC
Certificado PEFC, material forestal certificado
2015
Expansión nuevos mercados
FSC
2017
ISO 14001
Sistema de gestión medioambiental
2022
ODS Agenda 2030
Compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible
Soluciones acústicas a medida

Nuestros paneles acústicos son totalmente personalizables y diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Elaborados con precisión y experiencia, nuestros paneles brindan un excelente aislamiento acústico y mejoran el atractivo estético de tu espacio. Experimenta la combinación perfecta de funcionalidad y diseño con nuestras soluciones acústicas de nivel profesional.

Envíanos tus especificaciones para el estudio de tu proyecto.

Empresa tecnologia

Últimas tecnologías

En Ideatec siempre hemos pensado en la integración de nuestras soluciones acústicas en cada proyecto que realizamos, buscamos siempre la mejor solución y valoramos mucho la estética y el diseño de los ambientes.

La eficacia de nuestros materiales va siempre de la mano de estudios técnicos que calculen de forma precisa las necesidades de absorción de cada estancia y nos indiquen cual es la mejor solución en cada caso y siempre de forma personalizada. Para ello colaboramos con entidades homologadas por ENAC para la realización de ensayos acústicos y de reacción al fuego: AUDIOTEC, AFFITI y APPLUS.

Suscríbete a nuestra newsletter