Tipos de madera

 In IDEATEC

Las ventajas de las construcciones de madera son numerosas, principalmente por ser un material natural y respetuoso por el entorno. Pero si hay una característica que es importante para nosotros, son sus propiedades de absorbencia acústica.

Podemos clasificar la madera en dos grupos, según sea dura o blanda. La madera dura es propia de las construcciones de exterior, pues es más resistente a la humedad que la madera blanda. En cambio, el aislamiento térmico de la madera blanda la hace ideal para las construcciones de interior.

En Ideatec queremos que encuentres siempre lo que buscas, por eso, te ofrecemos una gran variedad de maderas y estilos en nuestros productos. Encuentra el que te guste en nuestro catálogo y disfruta de la profesionalidad y el asesoramiento personalizado de nuestro equipo.

Descubre el panel de madera Ideacustic Pro 8

Entre nuestras soluciones acústicas se encuentra Ideacustic Pro 8, un panel acústico de madera fonoabsorbente. Puedes elegir entre más de catorce texturas diferentes y varios colores para una mayor armonía visual de tu hogar.

Es un panel acanalado que te ofrece la posibilidad de escoger entre varios tipos de madera, para un revestimiento de paredes o falsos techos personalizado, puedes escoger entre melaminas estándar como Arce, Cerezo, Peral, Haya, Roble y muchos más.

Además tienes la posibilidad de poder elegir entre un recubrimiento ignífugo para protegerte del fuego, o hidrófugo para una mayor protección contra la humedad y el agua.

Ideaperfo R16, la eficacia de la madera ranurada

Ideaperfo R16 es un panel acústico fonoabsorbente ideal para falsos techos o revestimiento de paredes para cualquier tipo de espacio. Este panel ranurado cuenta con velo acústico termoadherido, que reduce las reflexiones sonoras del espacio y el ruido del ambiente.

Al igual que todos nuestros productos, puedes elegir entre varios tipos de texturas y colores lacados. Nuestros clientes pueden escoger entre nuestra gran cantidad de melaminas y chapas estándar de varios tipos de madera y convierte tu espacio en uno acústicamente agradable.

Paneles de listones y lamas de madera maciza

En Ideatec, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello, además de los tradicionales paneles acústicos, apostamos por los listones y lamas de madera maciza. un ejemplo de ello es Ideawood Slats. Con un acabado de presentación de pino, actúa como un perfecto aislante acústico a la vez que ofrece un diseño elegante.

Descubre en nuestro catálogo los paneles acústicos de listones y lamas de madera que mejor se adapten al estilo del espacio, con un acabado de gran calidad, le darás un valor añadido y disfrutarás de una mayor calidad sonora.

Difusores acústicos: distribución homogénea con madera

En nuestro catálogo también podrás encontrar varios difusores acústicos de madera, entre los que se encuentra Ideawave D-Wood, nuestro panel difusor de madera alistonada para falsos techos y paredes con un acabado estándar de pino.

Como todos nuestros productos, el cliente puede escoger entre un tratamiento ignífugo o hidrófugo para una mayor protección del espacio, adaptado a las exigencias del ambiente.

Confía en nuestros expertos y consúltanos para encontrar el tipo de madera ideal para tu panel acústico. ¡Descúbrelos ya!

Recommended Posts

Leave a Comment