FLEX, la solución ideal que adapta los paneles acústicos a cada espacio

 In IDEATEC

En Ideatec, somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios de acústica integral. Ofrecemos a nuestros clientes paneles acústicos fabricados en diversos materiales, como espuma e incluso fibra textil.

Sin embargo, la madera se ha vuelto uno de lo materiales más usados en decoración y en construcción en los últimos tiempos. Esto es debido a que combina unas líneas elegantes, que combinan perfectamente con el estilo de cualquier estancia; con unas propiedades acústicas inmejorables, ya que atrapa y disipa las ondas de sonido como ningún otro material.

En Ideatec, no solo tratamos que nuestros productos se adapten a las necesidades acústicas de cada cliente, sino que vamos un paso más allá al ofrecer diseños tan innovadores como elegantes. Continuando con nuestro afán de aportar valor a la arquitectura, al interiorismo y a la decoración a la vez que ofrecemos un acondicionamiento acústico de calidad, presentamos la solución FLEX. Esta consiste en la adaptación de nuestros paneles acústicos a superficies curvas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas.

 

Los paneles a los que se ha aplicado la solución FLEX pueden ser utilizados para revestir paredes o para la creación de falsos techos. La flexibilidad que le aporta esta técnica hace que la fibra de la madera no pierda en ningún momento la estabilidad. Esto garantiza una gran libertad a técnicos y arquitectos en la puesta en obra de sus diseños.

La instalación incluye un sistema de ensamblaje con bordes especiales, con mallas para complejas figuras en 3D y otros diseños que están a la vanguardia de la arquitectura de primer plano. Trabajamos con un amplio rango de radios de curvatura y distintas formas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas. Nuestro departamento técnico le guiará sobre este tipo de soluciones acústicas, recomendándole el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los paneles acústicos de Ideatec tienen la característica de que pueden ser moldeados a través de la solución FLEX, para adaptarse a cualquier superficie y dar un toque de diseño a la estética de la sala.

En Ideatec te ofrecemos la posibilidad de dar un toque distintos a tus paneles acústicos o adaptarnos a la forma de la estancia mediante la solución FLEX, así como accesorios que se integran y complementan perfectamente para suplir cualquier necesidad de nuestros clientes. Disfruta de un trato completamente personalizado así como de una calidad garantizada en cada uno de nuestros productos.

Recommended Posts

Leave a Comment