SEPARADORES ACÚSTICOS IDEATEC

 In IDEATEC, Módulos textiles Fonoabsorbentes IDEAFELT

Es un hecho: los espacios de trabajo están cambiando. Lo que antes eran oficinas cerradas en las que los trabajadores se situaban en cubículos, producía una alta falta de comunicación. Ahora se observa una nueva tendencia con espacios abiertos que favorecen el co-working.  Dado que el trabajador pasa gran parte de su  tiempo en el puesto de trabajo, debemos cuidar su entorno. 

Como hemos comentado en otros post, muchas instituciones tienden a cuidar estos lugares para obtener un mayor confort del trabajador.  Además, este cuidado favorece a la productividad de los empleados. 

SEPARADORES ACÚSTICOS EN OFICINAS

Uno de los principales componentes de los espacios co-working son los separadores. Puesto que, actualmente las oficinas se realizan de forma abierta, estos fomentan la comunicación entre empleados. No obstante, los trabajadores pueden llegar a percibir al comienzo un ataque a su intimidadLos separadores sirven para distribuir el espacio creando zonas con diversos cometidos y departamentos. En relación con los costes de los separadores, desde Ideatec Advanced Acoustic Solutions recomendamos este producto, puesto que no requiere de obras costosas. Aparte, se pueden desplazar y adaptar a las necesidades de cada zona.

El producto empleado para los separadores es de la gama de ideaFLOW. Dichos productos se fabrican con fibra PET (fibra de poliéster) y en un total de 20 colores. Las principales características de este producto es que es reciclable,  lavable, tiene una alta resistencia a impactos y a la suciedad. Finalmente, es un producto ignífugo con la posibilidad de realizar un tratamiento hidrófugo. 

En Ideatec Advanced Acoustic Solutions realizamos separadores acústicos para ofrecer una distribución de espacio sencilla y armoniosa en las zonas de  oficina. Añadimos, asimismo, la ventaja de que proporcionamos una calidad uniforme de escucha. 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment