Ideatec

Restaurante Diversus de Dalt (2017)

La fusión de lo moderno con lo natural es tendencia gracias a los acabados madera para revestimiento de paredes y techos. El restaurante Diversus de Dalt en Barcelona combina un gran diseño con las propiedades acústicas que poseen los PANELES IDEATEC FABRIC FIBERTEX, IDEATEC ACUSTIC 16 que revistes sus paredes.

Está disponible en 15 distintas texturas y colores lacados a la carta. Es un producto que ofrece soluciones acústicas de la máxima exigencia.

Se trata de un producto de referencia para los profesionales más exigentes. El Panel acústico de madera “IDEATEC ACUSTIC HIGH 16” es un producto absorbente y decorativo que ayuda a mejorar la calidad acústica en todo tipo de espacios interiores.

Su principal diferencia con el resto de la familia “IDEATEC ACUSTIC” tanto por el mayor porcentaje de perforación como por el menor número de mm de separación entre canales.

Dispone de un sistema de instalación sencillo; además, de contar con la posibilidad de ser preparados tanto con un recubrimiento Ignífugo como Hidrófugo.

Localización

Barcelona (España)

Producto / Acabado

[smart_post_show id="61113"]

Galería

Video del proyecto

[Button id="1"]