Proyecto Restaurante City

 In Sin categorizar

Desde Ideatec nos enorgullece mostraros un proyecto realizado en la localidad de Barcelona, en el cual realizamos el acondicionamiento acústico del restaurante City del Hotel Ciutat de Granollers.

Hotel Ciutat de Granollers

 

El hotel Ciutat de Granollers es un hotel de cuatro estrellas situados sobre una colina, en el municipio de Granollers. Este hotel está en una localización clave, puesto que tiene próximo al hotel a 15km la playa de maresme, 5km el circuito de Cataluña de Fórmula 1y, a 20 km del centro de Barcelona.

 

Este hotel destaca por sus numerosos servicios y su localización, entre ellos, un gimnasio, complejo deportivo, piscina,  pista de padel y pista de tenis, centro wellness, salas de convencios y el restaurante City.

 Acondicionamiento Acústico de las instalaciones del Restaurante City

 

Cuando afrontamos este proyecto, analizamos cuales eran las carcterísticas que tenía este restaurante. Nos dimos cuenta de que El Hotel Ciutat de Granollers quería ser un sítio de reseña, debido a su tipo de cocina, ofertando un estilo culinario moderno, pero con un toque tradicional de la comida Catalana y Mediterránea.

 

Cuando compredimos cual era la necesidad de nuestro cliente deicimos analizar el espacio en el que ayudaríamos a acondicionar acústicamente. Por ello, concluimos con que el producto que satisfacía las necesidades de nuestro cliente es el IdeaCustic 32/4, acabado en rechapado Roble.

Con el IdeaCUSTIC 32/4 revestimos las paredes del salón del reestaurante, la zona de la cafetería y, recubrimos la barra de madera. Junto con la ayuda de los instaladores Fustería Fusdecor. Ofreciendo de esta forma una sensación de armonía y equilibro junto con el resto del diseño del restaurante. Consiguiendo de esta forma satisfacer exitósamente las necesidades de nuestro cliente.

 

Para concluir, nos enorgullece presentar este proyecto en el Hotel Ciutat de Granollers. Agradeciendo así al Hotel y el restaurante por su confianza y profesionalidad en nosotros. En Ideatec Advanced Acoustic Solutions luchamos por el confort acústico de su determinado espacio.

Recommended Posts

Leave a Comment