PROYECTO LOCAL: OFICINAS MARTÍNEZ Y CANTÓ

 In IDEATEC, Módulos Textiles Fonoabsorbentes IDEAFABRIC

Desde Ideatec Advanced Acoustic Solutions nos satisface mostraros un proyecto realizado a comienzos del año 2020, en nuestra localidad.  En este trabajo, realizamos el acondicionamiento de las oficinas de Martínez y Cantó en Novelda.

Es la empresa líder en España de envasado de infusiones. Martínez y Cantó lleva cubriendo las necesidades existentes entre las empresas dedicadas a la comercialización de  infusiones de su localidad desde 1970. Su principal actividad es envasar automáticamente infusiones a terceros. Empresa referente mundialmente, ha expandido su actividad a más de 10 países. 

Martínez y Cantó solicitó los servicios de Ideatec Advanced Acoustic Solutions, puesto que querían generar un entorno en el que sus trabajadores pudieran tener privacidad, pero al mismo momento tuvieran la facilidad de poderse comunicar con el resto de sus compañeros. Todo esto, asimismo, consiguiendo un lugar con una buena calidad acústica y un diseño estético. 

Por ello nosotros, Ideatec, nos encargamos de generar un espacio de trabajo confortable para Martínez y Cantó. En base a la necesidad planteada por la empresa, decidimos proponer nuestro producto, Fibertex de la gama de productos de ideaFABRIC

FIBERTEX BAFLE

En este caso se caracteriza el proyecto por la colocación del producto de Fibertex en bafle, con unas medidas de 1200x300x45 mm. Fibertex ofrece una solución acústica con un diseño innovador, además de tener una instalación sencilla y sin apenas mantenimiento.

Como ya explicamos en el post de agosto, sobre nuestro producto Fibertex, presenta numerables beneficios y aplicaciones. Este producto de la gama de ideaFabric está compuesto por fibra de vidrio, con una densidad de 96kg. Además todos los componentes del producto son ignífugos. Entre ellos, la mejora del confort acústico de la sala, es adaptable a cualquier superficie y sencillo de limpiar.

Martínez y Cantó se decantó por este producto, en formato Bafle. Es decir, este producto está tapizado por todas sus caras. Puesto que, se coloca de forma vertical y colgado del techo, generando así una estética de calidad. Este proyecto ofrece un nuevo espacio de oficina, en el que los trabajadores se sitúan en un espacio de trabajo de confort.

Desde Ideatec Advanced Acoustic Solutions agradecemos la oportunidad que nos ha otorgado Martínez y Cantó de poder realizar un proyecto en sus instalaciones, en nuestra localidad. En Ideatec Advanced Acoustic Solutions luchamos por el confort acústico de su determinado espacio. 

Recommended Posts

Leave a Comment