Paneles ideaFABRIC Fibertex

 In IDEATEC, Módulos Textiles Fonoabsorbentes IDEAFABRIC

Comenzamos el mes de agosto realizando un post sobre uno de los productos estrellas actuales de Ideatec Advanced Acoustic Solutions, los paneles de Fibertex de la familia ideaFABRIC. La solución Fibertex ofrece un diseño innovador en el campo del acondicionamiento acústico con una instalación sencilla y sin apenas mantenimiento.

COMPOSICIÓN E INSTALACIÓN

Los módulos textiles fonoabsorbentes son empleados para techos y paredes, además de poder ser empleados como separadores u otras funciones. Este producto tiene como acabado de presentación 32 tipos de texturas textiles, con la posibilidad de realizar una impresión digital personalizada. Consecuentemente, se pueden realizar desde serigrafiados hasta diversos diseños. El principal material de soporte es la fibra mineral de vidrio con propiedades de absorción acústica, con una densidad de 96kg/㎥. Este producto ofrece una capacidad de absorción acústica alta, debido a su material absorbente de fibra mineral. 

El producto Fibertex consta de diversos tipos de formatos, 5.4 para paredes y techos, y 1 para techos. Todos los productos de esta gama tienen la opción de aplicar un tratamiento ignífugo. Una de las ventajas que proporciona este productos es que es lavable.

En cuanto al sistema de instalación del producto Fibertex es estándar. Para la colocación en paredes se emplearía la cola de contacto, el adhesivo de doble cara o “impaling-clip”. Asimismo, para techos se utiliza la cola de contacto, adhesivo de doble cara o una suspensión mediante cable metálico trenzado.

UTILIDADES

Los productos ideaFABRIC Fibertex son utilizados mayoritariamente en restauración y espacios educativos o laborales. Ideatec Advanced Acoustic Solutions busca mostrar otra gama de productos, en la que se combina la alta absorción acústica junto con la estética y el diseño, además de ofrecer la ventaja de poder personalizar los paneles. Para obtener más información sobre los módulos textiles fonoabsorbentes y sobre la gama de productos de ideaFABRIC, consulte la web

Recommended Posts

Leave a Comment