Ideatec

Paneles acústicos decorativos. Conócelos todos

Los paneles acústicos pueden cumplir una doble función. Por un lado, pueden aislar los sonidos y, por otro lado, mejorarlo mediante la eliminación de ecos y vibraciones. En Ideatec vamos más allá. Además de mejorar la acústica, prestamos atención a la estética, diseñando paneles acústicos decorativos. Te hablaremos de los que tenemos.

¿Qué paneles acústicos decorativos encontrarás en Ideatec?

En nuestra página verás que tenemos tres tipos de paneles acústicos decorativos; Ideatec acustic, Ideatec perfo e Ideatec wood. ¿Qué los diferencia?

1.      Ideatec acustic

En esta gama encontrarás paneles acanalados fabricados en MDF. Son realmente sencillos de instalar y cuentan con la posibilidad de adaptarlos a las normativas de seguridad con un recubrimiento ignífugo e hidrófugo.

2.      Ideatec perfo

Se trata de paneles lisos y perforados, no acanalados como los anteriores. Tienen alto valor decorativo y también se pueden tratar para que sean ignífugos e hidrófugos. Las perforaciones tienen diferentes formas y tamaños, para que puedan adaptarse a la decoración.

3.      Ideatec wood

Están compuestos por lamas de madera unida unas a otras. Permiten crear espacios muy elegantes, con su colocación en techos o paredes. También pueden recibir algún tratamiento para hacerlos más resistentes al fuego o el agua.

Otros productos de Ideatec

Aparte de estos productos, tenemos otros que pueden servir de complemento o cubrir otras necesidades. Por ejemplo; paneles accesorios Ideaperfo o módulos textiles fonoabsorbentes.

  • Paneles accesorios Ideatec perfo. Tienen formas especiales para encastrar luces, altavoces y otros elementos sin romper la estética Ideatec perfo.
  • Textiles fonoabsorbentes. Dentro de estos encontrarás dos diferentes categorías:
      • Ideatec flow, módulos textiles fonoabsorbentes.
      • Ideatec fabric, ligeros y polivalentes, listos para unir con adhesivo directamente a la pared o el techo.

¿Tienes alguna necesidad especial de insonorización? Si es tu caso, no dudes en consultarnos. Podemos adaptar algunos de nuestros productos a las necesidades. Estaremos encantados de ayudarte.