Panel acústico IdeaWOOD IdeaLUX SLATS

 In Sin categorizar

IdeaLUX Slats pertenece a la familia de productos IdeaWOOD, se compone por lamas de madera maciza para falsos techos y revestimientos de paredes. El principal material de soporte es la madera maciza, no obstante, se puede consultar otros tipos de materiales de soporte como la melamina MDF, el contrachapado o MDF rechapado madera. Las lamas de madera se unen empleando un listón trasero. La medida estándar del IdeaLUX Slat es 1200x90x19 mm con una densidad de 490 kg/㎥. Los acabados que ofertamos con el IdeaLUX Slats están en pino, barnizado (ignífugo) natural. Se puede añadir velo acústico adherido, que es un material absorbente opcional, en este producto.

Capacidad Acústica

La capacidad de absorción acústica es moderada si empleamos velo adherido en la parte posterior. Sin embargo, el IdeaLUX Slat puede obtener una mayor capacidad de absorción acústica alta, incorporando en la parte trasera fibra. También, está la opción del tratamiento ignífugo para madera mediante autoclave e hidrófugo bajo consulta.

Las lamas de madera se pueden instalar de diversas formas, no obstante, el sistema de instalación estándar es el oculto. Por un lado, la instalación en el techo en la que empleamos 3 elementos: el anclaje techo, el soporte de la barra y un pasador. Por otro lado, la instalación en la pared, en la que solo emplearemos un elemento, unos clips de sujección.

Características adicionales

Finalmente, algunas de las características del IdeaLUX Slats es que es un producto lavable, utilizando una bayeta húmeda, pero sin emplear productos tóxicos. Además, de ser resistente a la alta suciedad, a los impactos y a los rayados. No obstante, dependiendo del material de soporte estas tres características varían. Idealux Slats tiene la posibilidad de ser instalado con un sistema anti-sísmico.

Una de las carácterísticas que destacamos de este producto es que es reciclable, Ideatec Advanced Acoustic Solutions es responsable con el medio ambiente con todos sus productos.

Recent Posts

Leave a Comment