Cualquier espacio se enfrentan a tres problemas a la hora de conseguir el mejor ambiente: ser silencioso, contar con privacidad y estar en contacto con la naturaleza. No es algo sencillo de conseguir, salvo que se esté al día de los productos más innovadores. El musgo preservado resuelve los tres problemas mencionados y además resulta sostenible, nuestro producto IDEATEC GARDEN imita a la perfección a la apariencia del musgo.
Los paneles acústicos de musgo resultan una solución perfecta y natural. Además, no requiere ningún tipo de mantenimiento, algo que favorece su uso en espacios de trabajo.
Se trata de un sistema que se adapta a la perfección a los distintos ambientes laborales y que se puede fabricar teniendo en cuenta necesidades concretas del consumidor en cuanto a su estructura, color y tamaño, es decir, se pueden realizar en diferentes formatos, como círculos, triángulos, etc. Además, de ofrecer una amplia variedad de colores.
Está fabricado en fibra de poliéster (PET) reciclado sobre el que se aplica un musgo decorativo natural, beneficiando la absorción del ruido y su curva acústica, lo que lo convierte en un perfecto acondicionador acústico.
Una vez que se instala, se obtienen estas ventajas:
Además, su método de instalación es muy sencillo, los paneles acústicos o módulos de musgo se pueden pegar con silicona caliente, masilla o simplemente con una cinta de doble cara, de esta manera quedarán fijados a la pared o al techo original.
El musgo acústico es ideal para absorber el ruido ambiental, pero no te quedes ahí, porque IDEATEC es especialista en acondicionamiento acústico, y junto a los paneles acústicos decorativos, paneles acústicos de madera y todo tipo de paneles fonoabsorbentes, ya sea de madera acústica, madera maciza o madera natural, con su amplia gama de productos consigue que cualquier espacio sea funcional, innovador y sostenible. Así que no dejes de contar con esta solución.