Ideawood Slats, elegancia y rendimiendo acústico unidos

 In IDEATEC, Páneles Acústicos de Lamas IDEAWOOD

La madera es el material mejor aliado del acondicionamiento acústico, ya que atrapa y disipa las ondas de sonido. En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral, por lo que te ofrecemos la familia de productos Ideawood. Está formada por paneles compuestos de listones y lamas de madera maciza, ideales para falsos techos y revestimiento de paredes.

Ideawood Slats es uno de los productos más destacados de esta gama. Se trata de un panel de lamas de madera unidas mediante listones ubicados en la parte trasera. De esta forma, no solo se consigue un acondicionamiento acústico de calidad, sino que Ideawood Slats cuenta con una apariencia elegante y unas cuidadas líneas que los hacen ideales para su ubicación en cualquier tipo de estancia. El material con el que se fabrica es la madera maciza, con una acabado de presentación en pino barnizado natural, el cual además de poseer una resistencia y perdurabilidad de alto nivel, tiene propiedades ignífugas.

En Ideatec buscamos que nuestros productos que adapten a las necesidades de nuestros clientes para que encuentren exactamente lo que desean. Por ello, fabricamos los paneles Ideawood Slats con dos opciones de material absorbente. Por un lado, un velo acústico termoadherido con una capacidad de absorción acústica moderada o fibra absorbente con una capacidad de absorción acústica alta. Esta se ubica en espacios en la espalda del producto, es decir, espacios entre los peines que aseguran una correcta continuidad y linealidad del listón, con un acabado en color negro.

Los paneles Ideawood Slats son perfectos para su uso en paredes y techos de interior donde ha de predominar la armonía y la comodidad. Es posible su curvado bajo consulta del cliente, por lo que se adaptan a cualquier tipo de espacio. Tiene un sistema de instalación sencillo, además de contar con la posibilidad de ser preparado con un recubrimiento ignífugo bajo autoclave o bien hidrófugo, bajo consulta. Este producto tiene una anchura de 90 cm, una profundidad de 120 cm y un grosor de 1,9 cm.

Tras la instalación del panel de listones Ideawood Slats no tienes que preocuparte por su mantenimiento. Este producto es lavable con una bayeta húmeda y resistente a la suciedad, el rayado y los impactos. En caso de que el cliente lo solicite, es posible instalarlo con sistema antisísmico, ignífugo o hidrófugo. En Ideatec nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nuestros paneles son completamente reciclables.

En Ideatec te ofrecemos los paneles Ideawood Slats y una gran variedad de paneles para paredes y falsos techos, módulos y tabiques. Todos ellos cuentan con acabados de alta calidad que otorgarán a la estancia donde se ubiquen un valor añadido y una gran capacidad de aislamiento acústico. Disfruta en Ideatec de un trato completamente personalizado y de productos de calidad garantizada.

Recommended Posts

Leave a Comment