Ideawave Incube, rendimiento sonoro bidimensional

 In IDEATEC, Páneles Difusores Acústicos IDEAWAVE

Cuando pensamos en el acondicionamiento acústico, nos suele venir a la cabeza la absorción del sonido y la mitigación de la reverberación en una habitación. Aunque esto es cierto, estamos pasando por alto una gran cantidad de ventajas, como la distribución homogénea del sonido. Esto es, conseguir que el sonido que se emite desde cualquier fuente sonora sea irradiada hacia todas direcciones con la misma intensidad.

En Ideatec, unimos la difusión sonora con la eficacia de la madera para el acondicionamiento acústico. El fruto de este trabajo es la familia de difusores acústicos Ideawave. Se trata de una gama de paneles de madera cuyo objetivo principal es el de eliminar la reflexión que se produce en una sala sin afectar al tiempo de reverberación. De esta forma, las ondas acústicas se dispersan y se crea un sonido envolvente en la sala, aumentando de esta forma la calidad acústica.

El difusor acústico Ideawave Incube es uno de los productos más destacados de esta familia. Se trata de un panel difusor acústico de madera maciza con diseño bidimensional, ideal para la creación de falsos techos y el revestimiento de paredes. Las cavidades de su superficie permiten que el sonido se disperse con una gran eficacia, logrando una capacidad de difusión alta y una absorción baja por debajo de 0,2 Sabines.

En Ideatec no sólo buscamos que nuestros productos se adapten a las exigencias acústicas de una estancia, sino que cuidamos su diseño para hacerlos atractivos a distintos ambientes. Por ello, los difusores acústicos Ideawave Incube se fabrican en pino barnizado con la posibilidad de elegir entre distintos lacados.

Por su diseño elegante y las altas prestaciones en cuanto a absorbencia acústica que ofrece, los paneles Incube son ideales para su instalación en auditorios y teatros, lugares donde existe una gran posibilidad de reflexión y donde ha de predominar la armonía y la comodidad.

Las medidas con las que se fabrican estos difusores acústicos son aplicables tanto a falsos techos como al revestimiento de paredes para garantizar el recubrimiento total de la estancia o simplemente una de las paredes, si la necesidad de acondicionamiento acústico es menor.

En Ideatec tratamos de que nuestros productos tengan una larga vida útil y continúen como el primer día a pesar del paso del tiempo. Por tanto, los paneles Incube son fácilmente lavables y resistentes a los impactos, el rayado y la suciedad. También es posible aplicarle un tratamiento ignífugo o hidrófugo. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que este producto es reciclable.

En Ideatec te ofrecemos este y otros productos de la familia Ideawave, así como accesorios que se integran y complementan perfectamente para suplir cualquier necesidad de nuestros clientes. Disfruta de un trato completamente personalizado así como de una calidad garantizada en cada uno de nuestros productos.

Recommended Posts

Leave a Comment