Ideatec Advanced Acoustic Solutions, referente nacional e internacional en soluciones acústicas avanzadas, suma un nuevo hito a su trayectoria con el lanzamiento de un nuevo producto, CELL Modular Acoustic System. Un innovador sistema arquitectónico, desarrollado junto al reconocido y premiado estudio de arquitectura SUMMUSTUDIO, que destaca por su enorme potencial de articular diferentes espacios para el acondicionamiento acústico, fortaleciendo su capacidad de absorción sin sacrificar su atractivo estético que desempeña un papel esencial en el diseño global del espacio. Un producto de altas prestaciones técnicas y estéticas a la altura de un 35 aniversario,
En un evento celebrado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el pasado 10 de abril, CELL fue presentado por parte de Belén Máñez, directora comercial de IDEATEC, y José María Gimeno, CEO de SUMMUMSTUDIO ante un público expectante. Clientes y compañeros del sector de venidos de países como Chile, Polonia, México o Chipre compartieron este lanzamiento que pone el broche a los 35 años de trayectoria. 35 años en los que hemos vivido nuestro nacimiento, de la mano de José Tárraga, internacionalización, una apuesta decidida por el I+D con nuevas líneas de producto, una expansión imparable, la obtención de distintivos de calidad y una apuesta firme por la sostenibilidad. Con cada paso que hemos dado, nos hemos adaptado a un mercado cambiante y exigente sin renunciar a la innovación y la excelencia.
Belén Máñez repasó durante su intervención la trayectoria de la empresa alicantina, además de destacar algunas cifras de la compañía, como el número de proyectos creados alrededor del mundo (20.000) o los mercados en los que se opera (40).
Esta nueva solución arquitectónica desarrollada en los últimos años por los equipos de I+D+i de Ideatec y Summumstudio redefine los estándares del diseño y la funcionalidad en el mercado contract, estrechamente relacionado con el sector hotelero, restauración y el mundo de la oficina. Sin lugar a dudas, esta colaboración ejemplifica el poder de la innovación y la creatividad en la búsqueda de soluciones que trasciendan las expectativas y establezcan nuevos estándares de excelencia en la industria.
Los dos equipos, que han estado trabajando durante más de 12 meses en el desarrollo del producto, lo tuvieron claro desde el primer momento: el objetivo era crear una colección arquitectónica, técnica y atemporal que trascendiera las tendencias pasajeras y los elementos meramente decorativos. El resultado es CELL Modular Acoustic System, un sistema ágil y versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacio, aportando valor tanto en términos acústicos como funcionales, donde prima la calidad de construcción garantizando resultados duraderos y efectivos, cumpliendo con los altos estándares de diseño y funcionalidad exigidos por el mercado contract.