Saltar al contenido

ideatec flow

Confort acústico.

Alta resistencia al

impacto.

Diseño y confort acústico sostenible

ideatec flow es un panel confromado por fibras de poliéster reciclado, respetuoso con el mediambiente y diseñado para ofrecer el mayor confort acústico en cualquier tipo de diseño y acabado.

Su alta resistencia al impacto combina con su acabado no reflectante para ofrecer un producto fácil de instalar, ligero, limpio y con un infinito abanico de color.

Productos de ideatec flow

Los paneles acústicos de alta decoración

La gama de productos ideatec flow no solo controlan el sonido reverberante sino que aportan un diseño exclusivo a los espacios con las múltiples posibilidades que ofrece.

Los cambios en nuestra paleta de colores hicieron posibles que IDEATEC comercializara este nuevo producto en 18 colores diferentes que van desde tonos más sutiles hasta más brillantes y coloridos.

ideatec flow ha sido desarrollado como un panel acústico ligero y semirrígido fabricado con Fibra 100 % poliéster con un mínimo de 85% de material reciclado (escamas de botellas de PET).

Puede emplearse como material base para un resultado más tradicional, o los compradores pueden optar por elegir entre una amplia variedad de diseños creativos y estéticos.

Materiales de soporte

Fibra de Poliéster 9 mm.

Materiales de soporte especiales: Consultar.
Capa fono absorbente: Núcleo fibra de poliéster reciclado.
Tolerancia: Ancho: +/- 3 mm. // Largo +/- 3 mm. Según marcado CE.

Instalación

Perfiles techo
Perfiles revestimientos

Acabados estándar

Calidad y garantía en todos los proyectos

La tecnología y la constante supervisión de un amplio equipo de profesionales, así como de medios, nos permiten a garantizar todos nuestros productos.

La calidad total de ideatec en todos los procesos de producción está avalada por las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de compromiso medioambiental.

ideatec cuenta con los Certificados de Cadena de Custodio PEFC y FSC, con el que se garantiza que actuamos según

los estándares internacionales FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification schemes) utilizando en sus productos madera procedente de bosques cuya gestión es ambientalmente responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosa.

Los productos con Certificados FSC y PERFC están disponibles solo bajo demanda.

Ir al contenido