Ideaperfo T32, rendimiento acústico de diseño

 In IDEATEC, Paneles Acústicos de Madera IDEAPERFO, Perforados

La familia Ideaperfo proporciona un gran comportamiento acústico sin dejar atrás un atractivo diseño que los hace excepcionales para combinar en multitud de ambientes. Se trata de una gama de paneles fonoabsorbentes de madera perforados y ranurados, con diferentes separaciones y diseños para combinar la mejor acústica con una estética elegante.

ideaperfo t32

Por lo tanto, son ideales para su colocación en lugares donde predomina la arquitectura clásica o en espacios con un carácter más serio: centros educativos, religiosos, comercios, hoteles, oficinas y salas de reuniones…

Cabe destacar que los paneles Ideaperfo fueron los primeros en incorporarse al portafolio de Ideatec para el desarrollo de su línea acústica. Los productos de esta familia han servido para acondicionar acústicamente las paredes y techos de estancias de todo el mundo, ofreciendo un rendimiento acústico de calidad.

Descubriendo Ideaperfo T32

Uno de sus productos más destacados es Ideaperfo T32. Se trata de una gama de paneles acústicos perforados mediante taladros en su superficie. Están fabricados en madera, un material con unas propiedades acústicas inmejorables que se combinan con un diseño elegante y dan como resultado un acabado diferencial, dirigido especialmente a proyectos donde es necesario acondicionar acústicamente el entorno sin renunciar a una elevada calidad estética.

El modelo T32 confieren un nivel de absorción acústica que, si bien, trabaja principalmente en frecuencias que van desde los 250 a los 600 Hz, combina perfectamente la estética con su funcionalidad acústica. Los falsos techos creados con Ideaperfo T32 pueden ser montados en sistema oculto, visto o escalonado y ser fabricados con diferentes diámetros de perforación. Esto lo convierte en un producto absorbente y decorativo que ayuda a mejorar la calidad acústica en todo tipo de espacios interiores. Por ello, se ha convertido en un producto de referencia para los profesionales más exigentes.

En Ideatec buscamos que nuestros productos se adapten a las necesidades de nuestros clientes para que encuentren exactamente lo que desean. Por ello, el panel Ideaperfo T32 está disponible en quince distintas texturas y colores lacados a la carta. Asimismo, es posible su curvado mediante el sistema FLEX, siempre bajo demanda del cliente.

Estos paneles disponen de un sistema de instalación sencillo y tras él, requiere un mantenimiento mínimo. Este producto es lavable con una bayeta húmeda y resistente a la suciedad, el rayado y los impactos. En caso de que el cliente lo solicite, cuentan con la posibilidad de ser preparados tanto con un recubrimiento ignífugo como con uno hidrófugo.

Descubre los paneles Ideaperfo T32 y toda nuestra gran variedad de paneles para paredes y falsos techos, módulos y tabiques. En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral y fabricamos nuestros productos con acabados de alta calidad que otorgarán a la estancia donde se ubiquen un valor añadido y unos grandes resultados de aislamiento acústico. Disfruta de un trato completamente personalizado y de productos de calidad garantizada.

Recommended Posts

Leave a Comment