Ideafelt Short Wave Cloud Felt, acondicionamiento acústico de calidad

 In IDEATEC, Módulos textiles Fonoabsorbentes IDEAFELT

En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral sin descuidar la estética de nuestros productos, y por ello vamos un paso más allá al presentarte la familia Ideafelt. Se trata de una gama de módulos textiles fonoabsorbentes en los que combinamos innovación y diseño para ofrecer un gran confort acústico y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La familia Ideafelt ha sido la última en incorporarse a nuestro catálogo de soluciones acústicas. Es un compuesto de fibra de poliéster de alta densidad con acabado en fieltro de lana natural, teniendo un coeficiente de absorción alto con un espesor reducido.

Los módulos Ideafelt son fáciles de instalar y sus medidas son adaptables a los requerimientos del cliente. Puedes elegirlos en 84 colores de fieltro distintos y no solo conseguir un rendimiento acústico inmejorable, sino que además se adaptan a la estática de tu espacio

Uno de los productos más destacados de esta gama el módulo textil Short Wave Cloud Felt, con grandes resultados de absorción acústica. Su colocación en el revestimiento de paredes y techos ayuda a mejorar la calidad acústica en todo tipo de salas, sin necesidad de grandes cambios en su estructura y sin obras. Gracias a su núcleo de fibra mineral de fieltro se obtienen altos coeficientes de reducción de ruido en el lugar donde se instalen: índices entre 0,25 y 0,41.

Los paneles acústicos fabricados en fibra de poliéster como Short Wave Cloud Felt absorben relativamente bien las bajas frecuencias (por debajo de 500 Hz) que caracterizan los sonidos graves difíciles de atenuar, absorben muy bien las frecuencias medias (de 500 a 2.000 Hz) típicas de la voz humana. 

La instalación de los módulos textiles fonoabsorbentes Short Wave Cloud Felt es muy sencilla. Podrás incorporarlos a cualquier estancia mediante cinta adhesiva de doble cara o imán. 

Tratamos de que nuestros productos tengan una larga vida útil y que resistan como el primer día al paso del tiempo. Por tanto, los módulos textiles Short Wave Cloud Felt son fácilmente lavables y resistentes a los impactos, el rayado o la suciedad. También es posible instalarlo con fieltro ignífugo. 

En Ideatec te ofrecemos los módulos textiles fonoabsorbentes Ecotex y una gran variedad de paneles acústicos para paredes y falsos techos, módulos y tabiques. Todos ellos cuentan con acabados de alta calidad que otorgarán a la estancia donde se ubiquen un gran rendimiento acústico con una estética inmejorable. Disfruta en Ideatec de un trato personalizado y de productos de calidad garantizada.

Recommended Posts

Leave a Comment