Ideatec

Hometheater Vivienda Medellín (2017)

Proyecto en casa de un particular para el acondicionamiento acústico de una sala de cine. A través del revestimiento de las paredes y el techo con el producto IDEATEC ACUSTIC STANDARD 32 con sistema Flex para su curvado y con IDEATEC PERFO DESIGN COSMOS en el techo han conseguido un auténtico cine.

El “IDEATEC ACUSTIC STANDARD 32”, es un panel acústico realizado en MDF. Ofrece un variado número de texturas y colores lacados a la carta. Es un producto es ideal para todo tipo de espacios, ofrece una solución acústica de calidad superior.

El Panel acústico de madera “IDEATEC ACUSTIC STANDARD 32” cuenta con un sistema de instalación sencillo; además de contar con la posibilidad de ser preparado tanto con recubrimiento Ignífugo como Hidrófugo.

La familia IDEATEC PERFO es una gama de panel perforado, con diferentes perforaciones y separaciones, resultando grandes comportamientos acústicos, sin dejar atrás, su atractivo de diseño que los hace excepcional para combinar en multitud de ambientes. Los paneles perforados IDEATEC PERFO, fueron los primeros en incorporarse al portafolio de Ideatec para el desarrollo de su línea acústica.

El modelo Cosmos, que cumple con las necesidades acústicas, representa con varias perforaciones en panel de diferentes diámetros. La imagen de una noche estrellada

Localización

Loreto, Medellín (Colombia)

Producto / Acabado

[smart_post_show id="61412"]

Galería

Video del proyecto

[Button id="1"]