FIBERTEX AND MUSIC

 In Modules Sound-absorbing Ideafoam Plus, Módulos Textiles Fonoabsorbentes IDEAFABRIC, Módulos textiles Fonoabsorbentes IDEAFELT, Páneles Acústicos de Espuma IDEAFOAM

En IDEATEC nos apasionan los proyectos a medida, en este caso acondicionamos un espacio de ensayo musical ubicado en Esporles (Mallorca).

El equipo de Macústica Management S.L. ha realizado la consultoría acústica y la instalación de  este espacio  utilizando nuestros paneles acústicos fonoabsorbentes FIBERTEX y nuestra gama de espumas Basstrap de la familia IDEAFOAM.

Los paneles acústicos fonoabsorbentes FIBERTEX son una de las soluciones más versátiles a  la hora de acondicionar espacios ya construidos, por algo son el producto más vendido para el acondicionamiento acústico de restaurantes, locales de ocio, gimnasios, salas de reuniones y espacios de trabajo compartido. El núcleo de fibra de vidrio de la gama de productos IdeaFABRIC FIBERTEX ofrece excelentes resultados en cuanto a absorción acústica y reducción del ruido. Además, cuentan con un revestimiento textil ignífugo en una amplia gama de colores que facilita su adaptación a cualquier espacio.

El uso de materiales fonoabsorbentes y de paneles acústicos textiles mejora los problemas de reverberación ambiental, reduce el ruido ambiental en bajas frecuencias y proporciona un ambiente acogedor en cualquier espacio con afluencia de público.

La colocación de los paneles acústicos textiles FIBERTEX es muy sencilla, puedes colgarlos en las paredes como si fueran cuadros, o puedes adherirlos con cola de contacto, quedan muy bien con una retroiluminación LED, y se pueden integrar fácilmente en cualquier tipo de diseño decorativo. Nuestra gama de textiles de CAMIRA hacen posible casi cualquier combinación de color.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment