Acondicionamiento Acústico Ideatec

IDEATEC es la compañía española experta en soluciones acústicas

Llegamos a cualquier rincón del mundo para proveer las mejores condiciones sonoras del hábitat e incrementar así la calidad de vida de las personas.

Ideatec es una empresa española especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel internacional. Conoce a nuestro equipo, integrado por profesionales cualificados, que te asesorarán y te ofrecerán soluciones óptimas adaptadas a las necesidades acústicas que estés buscando.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. ¡Esperamos conocerte!


 

¿A quién aporta valor IDEATEC?

Aportamos valor, a la Arquitectura al Interiorismo y a la Decoración, con Soluciones Acústicas Avanzadas para conseguir el máximo confort acústico.

En Ideatec siempre hemos respetado nuestro entorno. Combinamos tecnología, innovación y diseño, con materiales vanguardistas y naturales. Así lo acreditan las distintas certificaciones de calidad y gestión ambiental.

¿Desde cuándo?

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la madera, en Ideatec diseñamos y fabricamos una extensa gama de paneles acústicos para conformar sistemas para falsos techos, revestimientos de paredes y tabiques móviles de madera, todos ellos con las mejores propiedades fonoabsorbentes.

¿Qué aportamos de nuevo?

Distintos accesorios y complementos, resuelven aspectos como la integración de iluminación, ventilación, o la ocultación de otros elementos. Además, nuestra precisa solución IDEATEC FLEX permite la instalación de los paneles acústicos en superficies curvas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas.

Paneles Acústicos difusores

Nuestra gama de difusores acústicos complementan el efecto global de los sistemas de paneles, mediante la eliminación de ecos flotantes, proporcionando así una uniforme calidad de escucha en toda la sala.

Espumas

Ligeros y versátiles productos compuestos por espumas, fibras y textiles, multiplican el potencial de las soluciones acústicas del amplio CATÁLOGOS DE PRODUCTOS IDEATEC.
 
Paneles acústicos decorativos

Islas o nubes y bafles suspendidos, cuadros, cilindros y semicilindros, trampas para graves y planchas de poliuretano de patrón geométrico, facilitan el acondicionamiento acústico de cualquier recinto sin necesidad de obra.

Todos los productos Ideatec, integran diseño y decoración junto a las mejores soluciones técnicas, resultando la fórmula ideal para culminar con garantías cualquier tipo de proyecto sin dejar a nadie indiferente.

Servicio personalizado

En sintonía nuestros plazos de entrega y la atención del equipo humano de Ideatec, le reportan el servicio y soporte adecuados para velar por sus intereses y su reputación frente al mercado.

¿Dónde exportamos?

Nuestros productos están presentes en más de treinta y cinco países alrededor de todo el mundo, muestra innegable de la calidad y fiabilidad que caracteriza a todos los productos de Ideatec fruto de una larga trayectoria profesional.

No importa lo lejos que se encuentre: las soluciones acústicas de Ideatec siempre llegarán a su destino, velando por sus intereses y garantizando la máxima calidad.

¿Dónde estamos?

A 32 kms. del Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet” | 26 minutos por la Autovía A-31 dirección Madrid | Salida 216


IDEATEC Advanced Acoustic Solutions, S.L.U.
Pol. Ind. “Santa Fe” C/. Comuna di Carrara, 10
03660 NOVELDA (Alicante) ESPAÑA
T: +34 965 609 046
F: +34 965 609 163
info@ideatec.es