Ideatec

Espacio ideatec Auditorio 21

El Auditorio Ideatec es un espacio innovador que ha sido creado con materiales de última generación para ofrecer una experiencia acústica única a sus usuarios. En concreto, el revestimiento de pared y las lamas suspendidas del techo están hechos con paneles de fibra de poliéster de 9 mm de Ideaflow.

Noticia 3
AMBIENTE ONÍRICO
Noticia 3
El Auditorio Ideatec es un espacio innovador que ha sido creado con materiales de última generación para ofrecer una experiencia acústica única a sus usuarios. En concreto, el revestimiento de pared y las lamas suspendidas del techo están hechos con paneles de fibra de poliéster de 9mm de Ideaflow.
Lo más interesante de estos paneles es que están fabricados con un 70% de plástico reciclado procedente de botellas de PET. Gracias a esto, se han reciclado 30.256 botellas para la fabricación de los 220 paneles que conforman la instalación. Además de su contribución al medio ambiente, estos paneles ofrecen excelentes propiedades acústicas de absorción y no reflexión.
“Un ambiente sofisticado y acogedor, con un estilo contemporáneo y elegante que combina a la perfección con las últimas tecnologías de Ideatec.”
El uso de fibra de poliéster en techo y pared confiere al Auditorio una sensación de bienestar acústico que se percibe nada más entrar en el espacio. Pero la innovación no acaba ahí: los detalles decorativos también están hechos con el mismo material. Los paneles deslizantes de la línea SILENT, que cubren la entrada de luz de los balcones y ventanas, ayudan a controlar y tamizar la entrada de luz en el momento de los eventos.
Por último, cabe destacar el panel Idealux FL, un revestimiento para paredes y techos formado por un conjunto de dos materiales: el panel de fibra de poliéster de 9mm y lamas de palillería de madera acabado en Roble. Este panel se ha utilizado en la mesa de ponencias, el banco de estructura y la tarima del Auditorio, creando un ambiente homogéneo y elegante.
En definitiva, el Auditorio Ideatec es un ejemplo de cómo la tecnología y la sostenibilidad pueden ir de la mano para crear espacios únicos y respetuosos con el medio ambiente.
Noticia 3
«SILENCIO ENVOLVENTE»
Suscríbete a nuestra newsletter