Módulos lacados Colortex, absorción acústica de diseño

 In IDEATEC, Módulos Textiles Fonoabsorbentes IDEAFABRIC

En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral sin descuidar la estética de nuestros paneles, y por ello vamos un paso más allá al ofrecer a nuestros clientes la gama de productos Ideafabric. Se trata de una selección de módulos lacados fonoabsorbentes en los que se combina innovación y diseño para ofrecer un gran confort acústico y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los productos más destacados de esta gama es Colortex. Son módulos lacados decorativos con grandes resultados de absorción acústica. Su instalación en paredes y techos ayuda a mejorar la calidad acústica en cualquier sala o espacio, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Gracias a su soporte de fibra mineral de alta densidad se obtienen altos coeficientes de reducción de ruido en el lugar donde se coloquen.

Colortex es un producto ideal para corregir problemas de inteligibilidad sonora provocados por fenómenos acústicos como ecos, focalizaciones, tiempo de reverberación elevado y cualquier efecto que impida escuchar con claridad a las personas que se encuentren en una estancia. Por tanto, su colocación es altamente recomendada en espacios de gran altura o donde se concentre una cantidad elevada de gente.

En Ideatec buscamos que todos nuestros productos respondan a las necesidades de nuestros clientes en lo que a absorción acústica y diseño se refiere, por lo que nuestros módulos lacados Colortex se fabrican con posibilidad de elegir a la carta una gran variedad de colores lacados. Como principal novedad respecto al resto de productos de la familia Ideafabric, cabe destacar que Colortex incorpora una fragancia que aporta un aroma singular a la estancia donde se ubica.

La colocación de estos módulos lacados no requiere la realización de ningún cambio en la estructura del espacio. Instalar los módulos Colortex en paredes únicamente requiere la utilización de cola de contacto, adhesivo de doble cara o impaling clips. En techos, este producto se puede suspender mediante cable metálico trenzado.

En Ideatec tratamos de que nuestros productos tengan una larga vida útil y que resistan el paso del tiempo como si se tratara del primer día. Por tanto, los módulos textiles Colorex son fácilmente lavables y es posible que cuenten con un tratamiento ignífugo a petición del cliente.

En Ideatec te ofrecemos los módulos lacados fonoabsorbentes Colortex junto a una gran variedad de paneles acústicos para paredes y falsos techos, módulos y tabiques. Todos ellos cuentan con acabados cuidados al detalle que otorgan un gran rendimiento acústico con una estética inmejorable. Disfruta en Ideatec de un trato personalizado y de productos de calidad garantizada.

Recommended Posts

Leave a Comment