Ideawave D-Wood: difusión y confort acústico
Como hemos comentado en publicaciones anteriores, la madera es uno de los materiales más eficaces para la absorción acústica y por ello, es uno de los más utilizados a la hora de acondicionar acústicamente una estancia. En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral y vamos un paso más allá al ofrecerte la familia de difusores acústicos Ideawave. Se trata de una gama de paneles de madera cuyo objetivo principal es el de eliminar la reflexión que se produce en una sala sin afectar al tiempo de reverberación. De esta forma, las ondas acústicas se dispersan y se crea un sonido envolvente en la sala, aumentando de esta forma la calidad acústica.
El difusor acústico Ideawave D-Wood es uno de los productos más destacados de esta familia. Se trata de un panel difusor acústico de madera alistonada ideal para la creación de falsos techos y el revestimiento de paredes. Los listones de su superficie permiten que el sonido se disperse con una gran eficacia.
En ideatec no sólo buscamos que nuestros productos se adapten a las exigencias acústicas de una estancia, sino que cuidamos su diseño para hacerlos atractivos a distintos ambientes. Por ello, los difusores acústicos ideawave D-Wood se fabrican en pino barnizado con la posibilidad de elegir entre distintos lacados.
Por su diseño elegante y las altas prestaciones en cuanto a absorbencia acústica que ofrece, los paneles D-Wood son ideales para su instalación en auditorios y teatros, lugares donde existe una gran posibilidad de reflexión y donde ha de predominar la armonía y la comodidad.
Los difusores acústicos Ideawave D-Wood tienen una sencilla instalación mediante el sistema machihembrado o hembra-hembra. Las medidas con las que se fabrican son aplicables tanto a falsos techos como al revestimiento de paredes para garantizar el recubrimiento total de la estancia o simplemente una de las paredes, si la necesidad de acondicionamiento acústico es menor.
En ideatec tratamos de que nuestros productos tengan una larga vida útil y continúen como el primer día a pesar del paso del tiempo. Por tanto, los paneles D-Wood son fácilmente lavables y resistentes a los impactos, el rayado y la suciedad. También es posible aplicarle un tratamiento ignífugo o hidrófugo. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que este producto es reciclable.
En ideatec te ofrecemos este y otros productos de la familia ideawave, así como accesorios que se integran y complementan perfectamente para suplir cualquier necesidad de nuestros clientes. Disfruta de un trato completamente personalizado así como de una calidad garantizada en cada uno de nuestros productos.