Bienvenidos a Ideatec

 In IDEATEC

Bienvenidos a la nueva web de IDEATEC: advanced acoustic solutions. Nos complace anunciarles que después de unos meses de arduo trabajo y dedicación nuestra nueva web ya se encuentra disponible.

En IDEATEC siempre trabajamos para conseguir que nuestros productos y servicios se adecúen a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con la calidad y experiencia que les caracteriza a ellos y a nuestros trabajadores.

En esta búsqueda por la calidad y tras más de dos décadas de experiencia decidimos darle un lavado de cara a nuestra página web, consiguiendo con ello un diseño mucho más moderno e interactivo para que toda su experiencia con IDEATEC sea lo más fácil, cómoda y atractiva posible.

La calidad y vanguardia de nuestros productos queda así también reflejada en nuestra página web.

Nuestra nueva web cuenta con siete apartados:

  • Inicio: Una vista general de todo lo que van a encontrar en nuestra página web.

 

  • Empresa: Donde podrán conocer un poco más sobre nosotros, así como sobre nuestra presencia internacional en más de treinta y cinco países.

 

  • Productos: Aquí encontrará todos nuestros productos, así como sus características y especificaciones. Además, podrá descargar la ficha técnica de todos los productos que le interese.

 

  • Proyectos: Nuestros productos están presentes en más de treinta y cinco países, aquí podrá ver algunos de los proyectos en los que hemos colaborado en países como Singapur, Catar o Estados Unidos.

 

  • Blog: En nuestro blog corporativo podrá estar informado de las últimas noticias sobre IDEATEC: nuevos productos, proyectos, asistencia a ferias…

 

  • Contacto: En este apartado tendrá a su disposición todos los detalles de contacto de IDEATEC, así como la de los comerciales de cada continente para un servicio personalizado a su lugar y lengua de origen. Ante cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestros productos y servicios o si le interesa alguno de estos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

  • Área de descargas: Aquí podrá descargar toda la documentación pública de su interés para conocer más nuestros productos y sus especificaciones.

IDEATEC en las redes sociales

Si aún quiere saber más sobre nosotros y quiere estar al día de todo lo que pase en IDEATEC recuerde que también estamos presentes en Twitter, Facebook y LinkedIn. Además, también nos podrá encontrar en los expositores ArchiExpo y Architonic.

En IDEATEC estamos convencidos de que disfrutará con nuestra nueva web tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndole el mejor servicio posible. No dude en sumergirse en el mundo del acondicionamiento acústico de la mano de IDEATEC.

 

Recommended Posts
Comments
    pingbacks / trackbacks

    Leave a Comment