Soluciones acústicas en espacios de trabajo compartidos

 In IDEATEC

Muchos de los espacios de trabajo de hoy en día se caracterizan por ser áreas versátiles y polivalentes, las cuales deben casar a la perfección con las últimas tendencias en el diseño de oficinas. Éstas tienden a mejorar el bienestar de sus empleados y favorecer una óptima circulación de la comunicación dentro de sus espacios.

En este sentido, no debemos descuidar el acondicionamiento acústico del espacio de trabajo.

Para garantizar una vida laboral sostenible que fomente la productividad, dentro de cualquier oficina, es importante garantizar el confort acústico. De esta manera debemos tener en cuenta ciertos aspectos de vital importancia. Y es que, dependiendo de si el espacio es abierto o cerrado, se deberá minimizar u optimizar la acústica del lugar. Esto puede ayudar a reducir el estrés y a mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores.

Ideas para mejorar la acústica de tu espacio de trabajo

Para diseñar y optimizar acústicamente un espacio de trabajo compartido, debemos prever de qué manera van a interactuar los agentes implicados y cómo se llevarán a cabo cada
una de las tareas dentro de la zona de trabajo.

Desde Ideatec os proponemos una serie de soluciones acústicas tanto para espacios cerrados, abiertos o semiabiertos, para lograr una insonorización del espacio frente a ruidos del exterior, y mejorar la claridad en comunicación entre trabajadores eliminando posibles ruidos molestos como ecos o similares. De esta manera evitaremos una interrupción entre los diferentes puestos de trabajo.

Disponemos de una amplia variedad de productos pensados para ello, donde podrás elegir entre nuestros paneles acústicos para tus paredes, y nuestros techos acústicos, incluyendo los falsos techos. Todos ellos están fabricados con materiales de calidad, que junto con su diseño, les otorga la mejor absorción del sonido así como una estética exclusiva.

Elige la mejor alternativa para tus necesidades entre nuestros paneles de madera, módulos fonoabsorbentes o lamas de madera maciza Ideawood para falsos techos y revestimiento de paredes.

Entre nuestros productos estrella para oficina debemos destacar el panel acústico de madera Ideacustic Standard 32, un fonoabsorbente acanalado de madera para falsos techos y revestimiento de paredes. Sin descuidar nuestros módulos textiles fonoabsorbentes para paredes y techos.

Y es que Ideatec llevamos años desarrollado una amplia gama de productos, prestando siempre atención a los detalles y buscando una constante innovación. Tenemos todo lo necesario para acondicionar acústicamente cada tipo de espacio.

Recent Posts

Leave a Comment