Acondicionamiento acústico de la nueva oficina de Ideatec

 In IDEATEC

Esta vez, en Ideatec os vamos a presentar nuestro proyecto más especial. En esta ocasión no nos movemos de casa, ya que trabajamos en el acondicionamiento acústico de nuestra nueva oficina, en Novelda (Alicante). Siempre realizamos nuestros proyectos poniendo el máximo empeño y esfuerzo, pero esta fue una ocasión especial en la que pusimos toda nuestra ilusión.

El proyecto consistió en la instalación de material absorbente acústico adecuado para controlar los diferentes factores auditivos que afectan al espacio. En una oficina, es fundamental frenar la reverberación y conseguir que las conversaciones se escuchen con claridad y no se produzca ninguna pérdida de información. Para ello, el equipo de Ideatec instaló varios modelos de paneles acústicos de la distintas familias, combinados a la perfección para aportar un excelente confort acústico sin descuidar el diseño.

 

Uno de los paneles acústicos instalados en los techos fue Ideaperfo Mi, uno de los productos más destacados de nuestra familia de paneles microperforados. Su perforación mediante taladros y su velo acústico termoadherido lo hacen ideal para aquellos espacios en los que debemos controlar los diferentes factores acústicos con un plus de estética.

También instalamos paneles Ideacustic Standard 32 en el revestimiento de techos. Este panel acústico, realizado en MDF, ofrece un variado número de texturas y colores lacados a la carta. Se trata de un producto ideal para todo tipo de espacios y especialmente para oficinas y lugares de alto tránsito, ofreciendo una solución acústica de calidad superior.

Además, apostamos por Ideawood Slats para los techos de los despachos, paneles acústicos de lamas de madera maciza con una capacidad de absorción acústica media o alta.

 

Algunas características adicionales de estos productos son que se trata de paneles resistentes tanto a los impactos como al rayado, factores que resultan muy importantes en espacios con una gran afluencia de gente día a día. Además, son productos fácilmente lavables, por lo que requieren un mínimo mantenimiento.

Nos enorgullece presentaros el resultado de nuestro trabajo, realizado por nuestros profesionales con mucha dedicación para nuestra nueva oficina, en las que se consiguió un acondicionamiento acústico de calidad y un acabado espectacular.

Recommended Posts

Leave a Comment