Acondicionamiento Acústico Salón de Actos Colegio Madres Concepcionistas

 In IDEATEC, Paneles Acústicos de Madera IDEACUSTIC, Paneles Acústicos de Madera IDEAPERFO

Este mes queremos mostraros varios proyectos realizados en diversas localidades, la semana pasada os presentamos el acondicionamiento acústico de Restaurante City, en la localidad de Barcelona. Esta semana os presentamos un proyecto que realizamos con mucho cariño en Madrid, para el Colegio Madres Concepcionistas.

El Colegio Madres Concepcionistas es un colegio católico liderado por la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, que ofrece una educación innovadora desde infantil hasta bachillerato. Este Colegio lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 125 años, comenzando a educar en Burgos y 5 años después en Madrid.

Proyecto

Una vez establecidas las necesidades de nuestro cliente y analizado el espacio a acondicionar, el salón de actos del colegio. Decidimos utilizar nuestros productos de la familia IdeaPERFO e IdeaCUSTIC.

Junto con la colaboración de Beatriz Esteban y Alberto Lozano de Videdi se ha optado por la combinación de un acabado cálido. Utilizando la madera de arce, y el lacado azul que da carácter diferencial al conjunto del auditorio. Empleamos el acabado melamina arce, colocación techo con el Producto IdeaPERFO R32 y el IdeaCUSTIC HIGH 16, acabado melamina arce. La elección de estos productos fue con la finalidad de ofrecer un diseño conjunto con las butacas, los elementos de climatización e iluminación para conseguir unos correctos parámetros de confort y absorción acústica.

Nos enorgullece mostraros el resultado de nuestro trabajo, realizado por un grupo de profesionales en el cual trabajaron con mucha dedicación para generar una armonía con el diseño y poder ofrecer una buena calidad acústica en el Salón de Actos del Colegio Madres Concepcionistas.

Recent Posts

Leave a Comment