CERTIFICACIONES DE PRODUCTO

GooglePickerAPI_PEFC-PRO-3-P
GooglePickerAPI_SGS_ISO-9001_TCL_HR
GooglePickerAPI_SGS_ISO-14001_TCL_HR

AUTO-DECLARACIÓN

Autodeclaración referente a la FSC-POL-01-004
(Política para la asociación de organizaciones con el FSC)

La Organización que suscribe la presente declaración está asociada con el Forest Stewardship Council A.C., Oaxaca, México, o alguna de sus subsidiarias o filiales (en lo sucesivo el FSC) ya sea por estar afiliada o por tener una relación contractual con el FSC. Por este medio, la Organización que suscribe declara explícitamente haber leído y comprendido la “Política para la asociación de organizaciones con el FSC” tal y como aparece publicada en www.fsc.org. Esta política estipula la postura del FSC con respecto a actividades inadmisibles emprendidas por organizaciones e individuos que ya están asociados o que podrían querer asociarse con el FSC, así como el mecanismo para desasociarse.

En vista de lo anterior, la Organización acuerda explícitamente ahora y en el futuro, mientras exista la relación con el FSC, no participar directa o indirectamente en las siguientes actividades inadmisibles:

  1. a) Tala ilegal o comercio de madera o productos forestales ilegales;
  2. b) Violación a los derechos tradicionales y humanos en las operaciones silvícolas;
  3. c) Destrucción de altos valores de conservación en las operaciones silvícolas;
  4. d) Conversión significativa de bosques a plantaciones o a usos no forestales;
  5. e) Introducción de organismos genéticamente modificados en las operaciones silvícolas;
  6. f) Violación a cualquiera de los Convenios fundamentales de la OIT según aparecen definidos en la Declaración de la OIT relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

PRODUCTOS
W8 Paneles de madera
W8.3 Tableros de fibra
W8.3.2 Tableros de fibra de densidad media (MDF)
W9 Productos de madera contrachapada
W9.5 Paneles de madera maciza

POLÍTICA DE CALIDAD

“Seguir siendo la Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de paneles para techos y revestimientos, y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestra oferta de productos y servicios y  nuestra preocupación por el medioambiente; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los clientes,  los reglamentos aplicables a nuestro producto y los relativos al medioambiente. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrada que aúna nuestro sistema de gestión de la calidad y nuestro sistema de gestión ambiental”

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

* Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación con la política de Empresa.

* Sólo facilitando productos, servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.

* Comprometernos con la prevención de la contaminación, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos y requisitos ambientales.

* Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y  de los requisitos legales aplicables.

*  Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.

* Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e UNE-EN ISO 14001:2004

*  Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado.

* Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones

* Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del nivel de vida y satisfacción de todas las partes interesadas.

* La dirección de IDEATEC ACOUSTIC ADVANCED SOLUTIONS, S.L.U.  se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.

* Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el medioambiente.

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.

Novelda, 20 de enero de 2015